sábado, 10 de noviembre de 2007

Curso de Office XP

Aquí les dejo un curso completo de Office XP. Vienen en formato ISO, en el cual cada archivo contiene una copia exacta de la estructura de un CD o DVD. Esto nos permite grabar el contenido de estos archivos directamente a un CD o DVD con cualquier programa de grabación, como por ejemplo el Nero. Sería como tener un CD "virtual" en un solo archivo, por decirlo de algún modo.
Los cursos son bastante interactivos, guiando paso a paso (como decía "Mostaza" Merlo) al usuario en cada tarea a realizar. A manera de yapa, viene un curso de Windows XP, básico, como para acostumbrarse un poco al entorno, ideal para usuarios principiantes.
Son 5 CD's en total. Incluye Windows XP, Excel, Word, Outlook y Power Point.
Muy útil para principiantes.

Están alojados en Rapidshare, en una carpeta, van haciendo click en cada una y se les abrirán los enlaces con todas las partes para bajar.

Espero que les sirva.

Saludos.

Descarga

2 comentarios:

curso secretaria dijo...

Muy buen aporte. Saber utilizar las distintas herramientas del paquete Office de Microsoft es un requisito fundamental para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo. Por tal motivo, capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional.

eaeprogramas dijo...

saber usar el pack office es imprescindible y facilitará mucho la faena a cualquier empresa.